Educar es lo mismo que poner un motor a una barca...
hay que medir, pensar, equilibrar... y poner todo en marcha. Pero para eso, uno tiene que llevar en el alma
un poco de marino...un poco de pirata...un poco de poeta...
y un kilo y medio de paciencia concentrada.

Pero es consolador soñar mientras uno trabaja,
que ese barco, ese niño irá muy lejos por el agua.
Soñar que ese navío llevará nuestra carga de palabras
hacia puertos distantes, hacia islas lejanas.

Soñar que cuando un día esté durmiendo nuestra propia barca,
en barcos nuevos seguirá
nuestra bandera enarbolada.

martes, 10 de septiembre de 2013

PRODUCTO #5

¿CÓMO DEFINES TUS FORMAS DE VIVIR A PARTIR DE TU INTERIOR EXISTENCIAL Y LA NECESIDAD DE GENERAR CONTACTO CON EL EXTERIOR DE TU- YO?
Siempre son exploratorias, arriesgadas, es decir, considero cada oportunidad como algo único, algo que jamás se me volverá a presentar, desde pequeña me enfrenté a los miedos que iba descubriendo, desafiándolos y permitiéndome vivir cada vivencia como una experiencia única dándole el sazón que a mi me gusta.

¿CUÁLES SON LOS PRINCIPALES MIEDOS QUE ENFRENTAS A PARTIR DE TU INTERIOR EXISTENCIAL Y LA NECESIDAD DE GENERAR CONTACTO CON EL EXTERIOR DE TU-YO?
Mi principal miedo creo que es el arriesgarme a formar una familia, creo que el compartir mi vida con alguien más es el mayor de mis miedos, ya que es una incertidumbre para mi el cómo será mi vida a lado de alguien. 

¿CÓMO DEFINES Y DESCRIBES TU YO INTERNO EN RELACIÓN CON LAS PERSONAS QUE AMAS?
Lo considero muy transparente ya que siempre externo a las personas mi sentir, sea cual sea, no siempre mi yo interno está de la mejor manera, pero la mayoría del tiempo me preocupo por mantenerlo sano, ya que pienso que si mi yo interno está bien, mi persona y las relaciones interpersonales estará en buenas condiciones, en especial con las personas que amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario